España· 10 de septiembre de 2021

CYPE renueva la certificación ISO 9001/2015 que acredita su calidad en la comercialización, distribución y posventa de software para arquitectura, ingeniería y construcción

Bureau Veritas certifica desde hace más de 20 años con éxito el Sistema de Gestión de Calidad de CYPE

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha renovado la certificación ISO 9001/2015 otorgada por Bureau Veritas, que avala el Sistema de Gestión de Calidad de CYPE aplicado a la comercialización, distribución y posventa de software para arquitectura, ingeniería y construcción.

De este modo, Bureau Veritas, organismo de certificación internacional líder en el mundo con más de 190 años de experiencia y presencia en más de 140 países, vuelve a acreditar el compromiso de CYPE con los estándares internacionales de calidad más exigentes establecidos en la normativa y que garantizan la satisfacción de las necesidades de los clientes de la compañía y el cumplimiento de los requisitos establecidos por la citada ISO.

Hace más de 20 años, en octubre de 2000, este organismo de certificación internacional avaló por primera vez el Sistema de Gestión de Calidad de CYPE, lo que convirtió a la compañía en la primera empresa española del sector AEC que obtuvo la certificación 9002:1994. Con posterioridad, en agosto de 2012, CYPE logró la actual certificación ISO 9001/2015, que continúa renovando con éxito, gracias a su compromiso con la calidad del servicio, la gestión de los procesos y la satisfacción del cliente.

Para Carlos Fernández, director técnico de CYPE, esta acreditación supone también un respaldo en la expansión global de la tecnológica española especializada en el software para arquitectura, ingeniería y construcción “al otorgar una mayor confianza por parte de nuestros usuarios y potenciales clientes, al tiempo que nos obliga, como empresa, a la mejora continua de nuestros procesos internos”. En la actualidad, las soluciones de CYPE las utilizan más de 100.000 profesionales de 180 países.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.