España· 28 de marzo de 2019

CYPE participa en la XXI Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante

• CYPE participa el próximo jueves, 4 de abril, en el encuentro con el objetivo de encontrar a estudiantes y graduados de Ingeniería Informática y de Ingeniería Multimedia que quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la informática para la arquitectura, ingeniería y construcción

Maratón de Empleo y Autoempleo 2018
 

 

Actualice su licencia

 

CYPE, como empresa líder en el desarrollo de software para arquitectura, ingeniería y construcción, participará el próximo jueves, 4 de abril, en la celebración del XXI Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante (UA) que tendrá lugar en los soportales de la Biblioteca General. CYPE, que está presente en 88 países, está buscando a programadores y analistas de sistemas para el Departamento de Desarrollo, así como asesores para el Departamento de Soporte Técnico a sus usuarios.

Para cubrir estas áreas, debido al crecimiento que está experimentando la empresa, el perfil requerido es el de ingenieros informáticos con dominio de lenguaje C, ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros industriales, ingenieros aeronáuticos y arquitectos, así como matemáticos y físicos con interés y conocimientos de informática. El horario del encuentro es de 10 a 18 horas.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.