España· 28 Abril, 2015

Zigurat inicia la 14ª edición del Máster de Estructuras de Edificación con CYPE

El próximo 29 de abril dará inicio el ‘Best Seller’ de Zigurat: la 14ª edición del Máster de Estructuras de Edificación con CYPE, una formación práctica que completa el contenido teórico facilitado durante los estudios universitarios.

Proyecto desarrollado en el Máster
 

 

Actualice su licencia

 

El Máster, que se imparte en modalidad online y cuenta con 1 año de duración, forma al alumnado en la resolución de las tipologías estructurales más convencionales. Este tipo de obras representan más del 90% de los proyectos de edificación que se realizan.

Una vez finalizado, el alumno estará totalmente capacitado para:

  • Realizar proyectos ejecutivos, desde la concepción estructural hasta su cálculo y dimensionado.
  • Calcular estructuras con rigor y agilidad utilizando el Software de CYPE Ingenieros, para el que se facilita una licencia temporal.
  • Adaptarse a la normativa europea y/o americana, gracias a la posibilidad de cursar los 2 recorridos.
  • Interactuar con formatos IFC, permitiendo el intercambio de datos con plataformas BIM.

Contenido del Máster

El Máster se inicia con el proceso de proyecto, las bases de seguridad y los fundamentos del diseño y análisis de las tipologías más habituales de edificación.

Se trabajan las estructuras de hormigón, desde su concepción inicial hasta la concepción de los planos finales y la exportación a formatos BIM, realizando el mismo recorrido en estructuras de acero.

Por último, se concluye con un bloque dedicado a las cimentaciones superficiales y los muros de sótano, y un monográfico sobre naves industriales de acero y de hormigón prefabricado.

INFÓRMATE AQUÍ

 

Reconocido, certificado y avalado por:





 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal