NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·04/09/2003
CYPE Ingenieros presenta en INNOBAT su Versión 2003.2

 

CYPE Ingenieros presenta en INNOBAT 2003, XIII Feria Transfronteriza de la Construcción de la Costa Vasca, la Versión 2003.2 de sus programas informáticos, con importantes actualizaciones, mejoras para todo el software y nuevas herramientas informáticas que amplían su extenso catálogo.

Los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción que acudan a esta destacada cita, que reunirá a visitantes y expositores del norte de España y el sur de Francia del 2 al 5 de octubre en San Sebastián (CENTRO DE OCIO ILLUMBRE), dispondrán de toda la información necesaria sobre las novedades de la versión en el stand de CYPE Ingenieros.

La nueva Versión 2003.2 incluye la actualización de CYPECAD, Metal 3D, Muros Pantalla, Marcos, Arquímedes y Control de Obra, Cypelec, Gestor de Detalles Constructivos y nuevos programas, como Muros en Ménsula de Hormigón Armado y Cypedoc. Libro del Edificio.

También podrán conocer la versión ampliada y renovada de Instalaciones de Edificios, que permite el dimensionamiento y comprobación de tres nuevos tipos de redes: saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, así como las importantes mejoras introducidas en aspectos generales que son comunes a los programas de CYPE Ingenieros.

Los interesados podrán obtener información en INNOBAT 03 sobre el Plan Integral de Formación de CYPE Ingenieros que imparte de forma oficial Zigurat . Consultoría de Formación Técnica. Entre las novedades de esta oferta formativa destaca el Curso Multimedia Arquímedes, ya a la venta.

En su anterior edición, INNOBAT reunió a 136 expositores directos y fue visitada por más de 8.000 profesionales. El ámbito transfronterizo de esta feria, dirigida principalmente a profesionales y empresas de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y la región francesa de Aquitania, permite a las firmas y a los visitantes descubrir nuevas áreas de negocio y de relación comercial en los dos países.

Los clientes de CYPE Ingenieros que deseen acudir a INNOBAT 03 pueden solicitar invitaciones al departamento comercial por teléfono (965 922 550) o a través del correo electrónico oskar.huerga@cype.com.

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros