NOTICIAS

CYPE Ingenieros
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Espaņa ·09/05/2003
CYPE Ingenieros en CONSTRUMAT 2003, del 26 al 31 de mayo en Barcelona
Los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción contarán una vez más con la presencia de nuestra empresa en la nueva edición de este prestigioso evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CYPE Ingenieros estará presente en la próxima edición de CONSTRUMAT 2003, Salón Internacional de la Construcción. Esta edición hemos realizado un esfuerzo para mejorar el servicio que ofrecemos a los visitantes en nuestro stand, un espacio adecuado para la ocasión, con más de 100 metros cuadrados para que todos puedan ser atendidos con la máxima comodidad por nuestro equipo de profesionales.

Accediendo tanto por el Palacio de Congresos como por la plaza del Universo, podrá visitarnos en Montjuïc 1, M1, Palacio 5, Nivel 0, Stand A-14.

Durante la celebración de este evento presentaremos las nuevas soluciones informáticas de nuestra amplia gama de productos. Los asistentes podrán comprobar las importantes mejoras y ventajas que contiene la nueva versión 2003. Y, además, tendrá lugar la presentación de la Formación Oficial de CYPE Ingenieros dirigida por Zigurat, lo que supondrá un nuevo servicio adicional de nuestros programas.


La versión 2003 incluye nuevos programas, como:

Instalaciones de Edificios: Fontanería (agua fría y caliente sanitaria), Gas e Incendio (BIEs y rociadores).

Manual de Uso y Mantenimiento del Edificio: Cypedoc.

Marcos: Pasos inferiores rectangulares de hormigón armado sometidos a cargas de tráfico.

y nuevas prestaciones en Muros Pantalla con nuevas tipologías (pantalla de pilotes y tablestacas metálicas), CYPECAD (norma de forjados EFHE), Cypelec (nuevo Reglamento de Baja Tensión) y Arquímedes, así como en el resto de nuestros programas. Todo esto amplía las posibilidades de trabajo en estas difundidas herramientas informáticas.


También podrá consultar las publicaciones que ya tenemos en el mercado, como la tercera edición de la Biblioteca de Detalles Constructivos y el último volumen de la Biblioteca Técnica de CYPE Ingenieros: Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología.

Desde aquí invitamos a todos los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción a visitarnos. Un equipo de profesionales de nuestra empresa les asesorará sobre las novedades de nuestro software mediante una demo guiada y les informará de las ofertas especiales de la feria.


Visítenos del 26 al 31 de mayo 2003
de 9:30 a 19:00 h.
Montjuïc M1, Pabellón 5, Nivel 0, Stand A-14.

Más información de la feria: www.construmat.com
Más información sobre las novedades de la versión 2003: www.cype.com

 

 
CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50 Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com
CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Home | CYPE Ingenieros | Pedidos online | Novedades de la versión | Noticias CYPE Ingenieros | Mapa del Web |   © CYPE Ingenieros